martes, 26 de enero de 2010

PLAN NEVADAS

En los próximos días, nuestro personal de mantenimiento y auxiliar de servicio va a proceder al reparto de 1 saco de Sal Gruesa para nieve/hielo de 25kg. por cada parcela, en caso de no haber nadie en el domicilio cuando se realice el reparto, se le dejara un aviso en el buzón para que pase por la garita a recogerlo.

El objetivo es doble, por un lado tener el control de la situación y por otro lado tener la circulación dentro de la urbanización operativa en un corto espacio de tiempo.
Hasta la fecha estamos dependiendo de la sal que nos da el ayuntamiento, el cual este a su vez depende de lo que le dan de la Diputación, a efectos practicos esto significa que nunca controlamos ni cuando disponemos de la sal, ni la cantidad que necesitamos, que a la vista de la ultima nevada fue a todas luces insuficiente.
En esta ultima nevada contabamos con 3 palets de sal y despues de utilizarla en la carretera de acceso, hicimos corto para el resto de la urbanización, colapsando el trafico en la misma.

Nos encontramos tambien con el problema de aún teniendo disponibilidad de sal, el tiempo que se tardaría con el personal que tenemos sería bastante, no estando la circulación operativa en horas.

Por ello, hemos comprado 10 palets de sal en sacos de 25 kg., a su vez el ayuntamiento también nos ha dado 3 palets más. Esta sal la repartiremos a cada parcela a razón de 1 saco de 25kg. por parcela. De esta forma si volvemos a sufrir una nevada como la última, entre todos nos ayudaremos. Cada vecino podrá utilizar su saco para poder quitar el hielo de su acera, su acceso de garage, las cuestas, y hasta donde le llegue. Si cuando comienza a nevar, todos extendemos nuestro saco de sal, en cuestion de minutos tendremos la urbanización operativa para la circulación y facilitaremos el trabajo de extendido de sal de nuestro personal, el cual se podrá centrar en las zonas más conflictivas de la urbanización.

De esta forma los vecinos cogemos el control, y así tendremos las calles en buen estado y podremos circular sin peligro en caso de nevadas.

Gracia a todos por vuestra ayuda y colaboración!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios que falten al respeto, contengan afirmaciones gratuitas, insultos o menosprecio y, sobre todo cuando sean anónimos, no aporten argumentos y datos para fundamentar las afirmaciones hechas.