sábado, 21 de noviembre de 2009

COMUNICACIÓN

Le comunicamos que está a su disposición en el despacho de la Administración (Asesoría Felivan, Ctra. Fuente El Saz N-31 - A EL CASAR), la documentación de la Auditoría del 2008, incluida dentro del orden del día en el primer punto de la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria del próximo día 29 de Noviembre de 2009 a las 10:00 horas en primera convocatoría.

En espera de su asistencia a la mencionada Asamblea, le saludamos atte.

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS LAS NIEVES DE MONTELAR
GALÁPAGOS (GUADALAJARA)

GALAPAGOS (Guadalajara) 15 de Noviembre de 2009

De conformidad con lo establecido en el artículo 16.2 de la vigente LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL, siguiendo instrucciones del Presidente de la Comunidad de Propietarios, le convoco a la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 29 de Noviembre de 2009, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de GALÁPAGOS (Guadalajara), a las 10:00 horas en primera convocatoria, y de no concurrir el quórum necesario, a las 10:30 horas del mismo día y lugar en segunda convocatoria, para tratar los siguientes puntos del:

ORDEN DEL DÍA

1.- Presentación Auditoría 2008
2.- Aprobación Acta Asamblea anterior
3.- Ratificación de la Junta
4.- Información:
- Del Administrador
- De la Junta de Gobierno
5.- Ruegos y Preguntas

A los efectos que se disponen en los artículos 15.2 y 16.2 de la Vigente Ley de Propiedad Horizontal, los propietarios que no se encuentren al corriente de pago de todas las deudas vencidas con la Comunidad de Propietarios, de no haber acreditado suficientemente estos propietarios, al inicio de esta Junta, el abono de las cantidades adeudadas, la impugnación de las mismas o procedido a la consignación judicial o notarial de la suma adeudada, se advierte que podrán participar en las deliberaciones si bien no tendrán derecho a voto.

Debido a la importancia de los asuntos a tratar, ruego su puntual asistencia. Tanto si asisten personalmente o como si son representados a efectos de computar el nº de asistentes, rogamos asistan a la Asamblea Extraordinaria de Propietarios con el resguardo que se adjunta debidamente cumplimentado.

Atentamente

Fdo. Asesores Felivan
Secretario-Administrador




D..............................................................................................................................................propietario de
la Parcela Nº .........................................., sita en la Urbanización Las Nieves de Montelar, Galápagos (Guadalajara), ejerzo mis derechos como propietario en la Asamblea Extraordinaria convocada para el día 29 de Noviembre del 2009, personalmente o delegando mi representación en D.............................................................................................................. con D.N.I. ................................


Firmado: